Brunela Evangelisti, la goleadora de reserva de Villa Mitre: “Entrar a El Fortín fue un sueño, algo increíble”
La máxima artillera en la Zona Campeonato de reserva, expresó su alegría del buen momento que atraviesa, pero también lo que le generó jugar por primera vez en el estadio oficial del tricolor.
Brunela Evangelisti, la joven goleadora de la reserva de Villa Mitre, atraviesa un presente soñado. Con apenas 14 años ya suma 21 tantos en la temporada 2025, que se agregan a los 13 convertidos el año pasado.
Sus números la ubican como la máxima artillera del campeonato, pero lejos de adjudicarse el mérito en soledad, reconoce que es parte de un engranaje colectivo, “Para mí es más del equipo, que siempre me acompaña y me ayuda día a día en los entrenamientos para que yo mejore. Ellas están siempre para mí. También hay una parte personal, porque todos los días busco esto para mí y para mi futuro”, explica.
El último fin de semana, Evangelisti vivió un momento especial junto a sus compañeras, jugaron por primera vez en El Fortín, la cancha principal del tricolor. “La verdad, un sueño. Siempre lo soñé. Hace muy poco que empecé en esto, arranqué sin saber jugar y entrar acá fue increíble. Es una oportunidad hermosa y muchas gracias a todos por darnos la posibilidad”, le dijo a Circulo Central.
En cuanto a referentes, Brunela no duda, mira hacia arriba y encuentra inspiración en dos futbolistas del plantel superior. “Agustina (Rodríguez) y Sol (Menéndez Perrone) son las que más me llevan a mi futuro. Muchas veces me siento a verlas jugar y para mí son increíbles. Siento que me inspiran a seguir su camino más adelante”.
A pesar de su corta edad, ya se anima a proyectar, “Quiero formarme bien acá, tengo mucha gente que me apoya. Mi familia está todos los días para mí. Cumplir el sueño de irme afuera ojalá que se pueda, pero sé que es un proceso. Si lo llego a hacer, es por mi familia”, subrayó.
Con la ilusión intacta y los goles como carta de presentación, Brunela Evangelisti empieza a escribir su propia historia en Villa Mitre. Y lo hace desde un lugar que alguna vez solo imaginó, dentro de la cancha principal del club de sus sueños.