Liniers goleó y peleará hasta el final por un lugar en la definición
Las chivas lograron un 4-0 en White en uno de los reprogramados de la 16ta fecha y siguen el camino por el objetivo. La esperanza de llegar al primer lugar está. Se viene un duelo decisivo.
En el pendiente de la fecha 16, Liniers no dejó dudas y superó 4-0 en White para mantenerse como escolta de Empleados de Comercio, al que enfrentará este sábado en el Zibecchi en un duelo clave entre dos equipos que luchan por todo
El encuentro comenzó con un desarrollo trabado y condicionado por el estado de la cancha. Las “chivas” generaron varias situaciones claras en el primer tiempo, pero recién sobre el cierre lograron abrir el marcador, Paulina Acevedo aprovechó un espacio entre las centrales y definió tras una salida apresurada de la arquera Ana Palma.
En el complemento, Liniers fue contundente. De arranque, Antonela Tacchetti amplió la diferencia con un remate cruzado en otra contra. Minutos más tarde, una jugada colectiva dejó nuevamente a Acevedo frente a la arquera, aunque en esta ocasión asistió a Tacchetti, que empujó la pelota con el arco vacío.
El cuarto llegó también desde los pies de Tacchetti, que completó su hat-trick con una maniobra individual para sentenciar la goleada.
Con este triunfo, Liniers llega afilado al choque del sábado ante Empleados de Comercio, líder e invicto del torneo. Un cruce que puede marcar el rumbo del ascenso, previo al pentagonal. Para las mercantiles, la chance de sostener la ventaja, para las “chivas”, la ilusión de cortarle el invicto y soñar con el primer puesto.