Liniers y Olimpo las campeonas del Sub 14
Liniers en la Copa de Oro, y Olimpo, en la Copa de Plata fueron los dos primeros clubes en consagrarse en el primer torneo organizado para la divisional en la Liga del Sur.
Las “chivitas” de Liniers, dirigidas por Bruno Blanco, se consagraron campeonas del primer certamen Sub 14 de la Liga del Sur, quedándose con la Copa de Oro tras una campaña sobresaliente que las reafirmó como una de las grandes formaciones del semillero albinegro.
En total, disputaron 22 partidos, con un saldo de 18 triunfos, 3 empates y solo 1 derrota. Convirtieron 74 goles y apenas recibieron 8, reflejo de un equipo sólido, intenso y con una identidad de juego clara.
En el plano individual, tres nombres fueron determinantes con sus goles, Clara Bocca, máxima artillera con 16 tantos; Paulina Acevedo Ocampo, con 13; y Clara Zoilo, que completó el podio goleador con 10.
El recorrido por la Copa de Oro fue el broche de oro de una temporada perfecta, vencieron 3-1 a Villa Mitre, 4-1 a Juventud Unida, 3-1 a Bella Vista Verde y 4-0 a Bella Vista Blanco, mostrando el mismo carácter y ambición que las llevó a escribir su primera página dorada en la historia del fútbol femenino juvenil de Liniers.
El Sub 14 de Olimpo se quedó con la Copa de Plata de la Liga del Sur, coronando una campaña de crecimiento y carácter que reflejó el esfuerzo de un grupo que nunca bajó los brazos. Las aurinegras consolidaron su identidad partido a partido, encontrando en la etapa decisiva su mejor versión.
A lo largo del certamen disputaron 22 encuentros, con un balance de 6 victorias, 8 empates y 8 derrotas. Marcaron 16 goles y recibieron 24.
En la Copa de Plata, Olimpo mostró su temple: venció 1-0 a Huracán, empató 1-1 con La Armonía, superó 2-0 a San Francisco y cerró con un 1-1 ante Tiro Federal, resultados que le alcanzaron para quedarse con el título.
Celeste Arista fue la máxima goleadora aurinegra, con 4 tantos.




